Una empresa solidaria

 

El Periódico del Estudiante

La Fundación Juan de Lanuza obtuvo el pasado 14 de abril el certificado de Empresa Solidaria y Socialmente Responsable por su apoyo al desarrollo y la educación en el tercer mundo, a través de las campañas humanitarias desarrolladas con Medicus Mundi y Setem en países como Camerún y El Salvador.

La adhesión de la fundación del Colegio Juan de Lanuza a Médicos Mundi le ha valido este reconocimiento que otorga IberCaja a aquellas empresas que se preocupan por desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa.

En esta acción concreta, la campaña de Comercio Exterior Solidario y Responsable de Médicos Mundi se ha concretado en un proyecto en la región occidental de El Salvador para fortalecer los sistemas públicos de salud y de desarrollo, con especial incidencia en materia de salud sexual y reproductiva.

El Colegio Juan de Lanuza se propuso ya hace tiempo contribuir socialmente más allá de la enseñanza básica a niños y adolescentes. Su idea es facilitar una formación integral y permanente a jóvenes y adultos, a través de talleres educativos y creativos. Entre estas actividades destacan colonias de verano, juegos, cursos de idiomas, representaciones teatrales, exposiciones, etc. que mejoren las condiciones intelectuales y culturales de las personas.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón