Salón EyE 2007

 

Periódico del Estudiante

El Salón de Educación, la Formación y el Empleo (EyE 2007) volverá a abrir sus puertas entre los días 15 y 18 de marzo, tras la consolidación que supuso la segunda edición celebrada en 2006. La cita volverá a ser en la Feria de Zaragoza.

En esta ocasión, como gran novedad, el público tanto general como profesional podrá disfrutar del contenido expositivo del Salón a lo largo de dos pabellones, donde quedarán repartidas las cuatro áreas temáticas --Educación, Formación, Universidad y Empleo--, que componen el certamen.

Contando nuevamente con el respaldo de las instituciones y organismos implicados en la temática del Salón, recogerá toda la oferta educativa, formativa y laboral, que tanto a nivel público como privado, se está ofreciendo en estos momentos. De la misma forma y en paralelo a la exposición, se completará todo un amplio programa de conferencias, jornadas técnicas, seminarios, foros, debates, coloquios y mesas redondas, así como diversos actos lúdicos relacionados con el mundo del ocio y la cultura, que tendrán lugar en el Centro de Congresos y diferentes espacios dentro del Salón EyE.2007 El certamen contará también con grandes zonas dedicadas a la Cultura, el Arte, los Deportes, el Ocio y el Tiempo Libre.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón