Laura y Carlos

 

Silvia Fuentes Gaitán, La Salle Montemolín

Un chico llamado Carlos acaba de perder recientemente a su amada Laura. Le pasó algo muy misterioso y extraño que acabó de una forma trágica. Me llamo Silvia, soy amiga de Carlos y os voy a contar su historia, ya que él no puede.

Carlos vivía en Madrid, y su novia Laura iba a irse a vivir con él ese mismo día, un 11 de enero. Sin embargo, Laura tuvo un grave accidente de coche y falleció. Carlos no lo podía creer y estaba muy triste, pero el tiempo pasó y pocos meses después Carlos se enamoró de otra chica que se llamaba Carolina.

Carlos tuvo muchas pesadillas esos últimos días. Soñaba con Laura a todas horas, que ésta iba a morir, y cada día era por una causa distinta (caída por una escalera, un asesinato, etc.). Carlos temía la hora de dormir por sus numerosas pesadillas y un día, intentó permanecer despierto toda la noche. Pero eso no sirvió de nada. Carlos no lo podía creer, estaba viendo a su difunta novia con aspecto fantasmal. Tenía el mismo aspecto que antes de morir.

Laura sabía que Carlos tenía una nueva novia y que pensaban casarse, y le dijo:
--¿Cómo has podido hacerme eso? Cuando fallecí, tú lloraste y dijiste que siempre me amarías y que no existiría nadie más. Y no han pasado ni tres meses y ya quieres casarte.
--Ya, pero ¿qué podía hacer? --preguntó Carlos. --Sabía que tú no volverías y me he vuelto a enamorar.
--Eso no lo decías hace unos meses. Por eso, había decidido llevarte conmigo y que estuviésemos juntos para siempre.
--Ya, pero yo ya no te quiero.
--Ya es tarde. Tu muerte se va a realizar de inmediato.
--Dame unos días al menos.
--No. Tienes una hora.
--De acuerdo, si eso es lo que quieres, llévame ahora y vivamos por siempre juntos.
--No. Me has dejado muy claro que no me quieres, así que ahora te espera una eternidad de sufrimiento.

Y así acaba la historia entre Carlos y Laura. Un final trágico que ninguno esperábamos. Sólo sabemos la historia real Carolina y yo. Todos los demás piensan que Carlos se suicidó, tal y como hizo parecer Laura.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón