Internet

 

David Garmón, La Salle Montemolín

Internet fue algo desconocido hasta hace unos años. Las nuevas tecnologías empezaban a abordar el mundo industrializado y nadie conocía su existencia. Poco a poco se ha ido introduciendo en nuestros hogares, hasta tal punto, que en algunos trabajos es indispensable saber utilizarlo.

Hoy en día, casi toda la información conocida está en los millones de páginas web existentes. Algunas páginas se levantaron sobre el resto coronándose los líderes de Internet.

Creo que Internet puede ser muy útil para buscar información o para el entretenimiento, pero ¿hay seguridad? Pienso que no. Sin ningún tipo de reparo, hay personas que filtran virus informáticos y pueden entrar en nuestro ordenador causando muchos destrozos internos.

Tampoco hay seguridad para los menores de edad, ya que en muchas ocasiones se les permite entrar en casi cualquier página sin ningún problemas. Hay filtros que pueden solucionar esto, o antivirus que pueden defender el ordenador, pero no son 100 % fiables.

Además, cualquier persona puede introducir información errónea o fuera de lugar. Hay muchas denuncias por este tipo de situaciones.

No se puede parar, internet es el futuro económico, social e informativo y lo que debemos hacer es protegerlo y cuidarlo para que no caiga en malas manos.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón