Muestra de objetos con semillas y flores

 

Periódico del Estudiante

El pasado sábado, 10 de marzo, el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (CDAN) presentó una nueva muestra: "Christiane Löhr. Esculturas, dibujos e instalaciones". Esta artista alemana crea objetos suaves y frágiles hechos con semillas, lampazos, panículas, flores y pelos de animales que producen una enorme fascinación. Ella misma, durante paseos, recoge en la naturaleza los materiales con los que posteriormente realiza sus esculturas. Estudia las plantas exactamente en sus características específicas de elasticidad, estabilidad y durabilidad.

La muestra que presenta el CDAN incluye piezas realizadas con plantas recogidas en paseos e investigaciones por lugares de Huesca. El CDAN ha diseñado una amplia oferta didáctica con la que acercar la obra de esta artista alemana a todos los públicos, desde educación Infantil hasta niveles universitarios, así como público familiar, público adulto y colectivos especiales.

Los maestros y profesores que deseen acudir con su grupo al CDAN, podrán conocer el proyecto didáctico diseñado para la exposición en el encuentro con docentes que se realizará hoy 13 de marzo a las 18.00 horas en el CDAN (se ruega confirmar asistencia). Asimismo, los niños que deseen conocer la muestra podrán hacerlo en la inauguración infantil que se hará el viernes 16 de marzo a las 18.00 horas, donde podrán acercarse a la exposición de una forma divertida y disfrutar de una merienda.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón