Graduación de bachillerato

 

Periódico del Estudiante

Fernando Zubiri de Salinas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, fue el encargado de presidir el acto de Graduación de los alumnos de 2° de Bachillerato del Colegio Montessori de Zaragoza. El acto académico se celebró el pasado jueves, día 2 de junio, en las instalaciones del centro educativo. La graduación de los estudiantes dió comienzo a las 6 de la tarde con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias, que tuvo lugar en la Capilla del propio colegio, situada en la calle Lagasca, 25-27.

Posteriormente, los asistentes al acto, estudiantes, familiares y profesores, se trasladaron al Salón de Actos Luis Manuel García Urrea para continuar con la celebración. Ya en el salón de actos, se procedió a imponer la banda del Colegio Montessori a los alumnos que finalizan este años sus estudios de Bachillerato y que el próximo año comenzarán curso en la Universidad.

También durante el acto se procedió a la entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato a aquellos alumnos y alumnas que han obtenido el mejor expediente académico. La Coral Santa Teresa intervino tanto en la Eucaristía, como en el acto académico, para poner la banda sonora a una celebración que despertó la emoción de los participantes.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón