Actividades en el IAAC Pablo Serrano

 

Periódico del Estudiante

Ya ha empezado el colegio y el Departamento de Difusión del IAACC Pablo Serrano presenta para el curso 2011-2012 una serie de actividades didácticas destinadas al público escolar, para lograr un mayor acercamiento del museo y del arte a los alumnos y alumnas de los centros escolares aragoneses.

La duración de las actividades es de unas dos horas, estructuradas de la siguiente forma: conocimiento del espacio en el que se encuentran, parte teórica para aprender a disfrutar de las obras artísticas, y desarrollo de la creatividad en un taller en el que se les anima a que sean artistas y hagan su propia obra a partir de los conocimientos explicados con anterioridad.

Además, este mismo viernes tendrá lugar la actividad La Noche de los investigadores. En ella, diversos institutos, centros y grupos de Investigación realizan actividades relacionadas con sus campos de trabajo y sus aficiones para el público general y escolar. Con este motivo, se realizarán talleres, mesas de juegos, cuentacuentos y proyección de documentales.

La oferta completa de actividades está disponible en la web www.iaacc.es/didactica/actividades. Pueden realizar su reserva en el correo electrónico difusionmpabloserrano@aragon.es o llamando al 976 280 659 / 280 660 (por las mañanas).
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón