¿Qué es el tiempo?

 

Natalia Campo Lombarte, Colegio El Pilar Maristas

El tiempo no es más que un reflejo de nosotros mismos. Para muchos no es más que el nacimiento, el crecimiento y, después, la muerte. Para otros representa el paso de toda su vida pero a un nivel más profundo porque son capaces de disfrutar cada momento del día y de los pequeños placeres del día a día. Para nosotros, los jóvenes, en muchas ocasiones no es tan valorado como debería serlo.

Ahora, en segundo de bachiller, comienza una nueva etapa de nuestra vida donde nos toca elegir lo que queremos hacer. Todo comienza con la pregunta: ¿qué es lo que te gustaría estar haciendo dentro de 10, 15 o 20 años? Muchos no sabemos la respuesta y otros tantos sí lo sabemos.

Ahora es momento de comenzar a realizar nuestros propios aciertos y errores. Volver a levantarnos cuando algo nos haya salido mal y no volver a rendirnos. Es un momento de nuestra vida en que no nos hemos dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo en estos años y, ahora, nos toca enfrentarnos a nuestras propias inseguridades y miedos; especialmente al miedo al no equivocarnos con la elección que realicemos y al dejar a nuestros profesores y compañeros que nos han acompañado en todos estos años con su amistad y complicidad, porque con todos ellos hemos compartido nuestros sueños e inquietudes y nos han estado ayudando en todo este largo recorrido, y que nos seguirán apoyando siempre.

A muchos de nuestros compañeros los seguiremos viendo porque la amistad que se ha forjado es inquebrantable, a otros los veremos a veces; pero lo que de verdad está claro es que los momentos vividos en todo este tiempo es algo que nunca olvidaremos.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón