Curso de arte para docentes

 

Periódico del Estudiante

Para completar la actividad didáctica que el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca viene desarrollando desde su apertura en el 2006, facilitando la comprensión del arte contemporáneo a todo tipo de públicos, se ha programado una formación dirigida solo a docentes. El curso 'Arte, naturaleza y educación artística', se compone de 15 horas lectivas reconocidas por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con 1,5 créditos de formación permanente del profesorado.

Se trata de un curso gratuito dirigido a profesores de enseñanza no universitaria, centrado en las relaciones entre el arte y la naturaleza y el aprovechamiento didáctico que de estas pueden hacer los docentes. El curso se desarrollará durante el actual año académico. Las sesiones se llevarán a cabo en el propio CDAN durante todo el curso escolar, de forma que las exposiciones que albergue el centro de arte durante este período, de los artistas Lluís Hortalà y Edward Burtynsky, sirvan de base a los contenidos prácticos.

El curso comienza el 30 de septiembre. Los interesados pueden ponerse en contacto con el CDAN 974 23 98 93 ó didactica@cdan.es. El periodo de inscripción finaliza el jueves, 29 de septiembre.


 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón