Abierto el plazo del concurso 'Click! Tu foto solidaria'

 

Dirigido a estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos

Obra Social de Ibercaja

La Obra Social de Ibercaja pone a disposición de los jóvenes y de los centros educativos de Zaragoza las instalaciones y monitores del espacio Zentrumclip, con el objetivo de favorecer y desarrollar las iniciativas y el aprendizaje en el campo de la creación audiovisual y fotográfica. Con este fin, la Obra Social de Ibercaja a través del espacio Zentrumclip, convoca el concurso ¡Clickl! Tu foto solidaria, en el que pueden participar todos los estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos de centros educativos de la ciudad, bien individualmente o en grupo, coordinados por un profesor de su centro de enseñanza. La edad límite es de 20 años.

Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de tres fotografías originales, que irán numeradas, acompañadas de título, autor, y si lo desean, de una breve descripción. También es necesario especificar el centro al que pertenecen, tutor que les presenta y categoría en la que concursan. Existen dos categorías, una para alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos y otra para ESO.

Las fotografías deberán enviarse en formato JPG, con un tamaño mínimo de 2 MG y una resolución de 300 píxeles por pulgada. Podrán ser en blanco y negro o en color, y solo están permitidos los ajustes básicos de brillo, contraste y color y no otro tipo de retoques.

El plazo para la entrega de los trabajos finaliza el próximo 28 de noviembre. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección zentrumclip@ibercaja.net. En el asunto del mensaje debe figurar "Concurso fotográfico ¡Click! Tu fotografía solidaria". El fallo del jurado se comunicará a los ganadores y la entrega de premios se realizará el 14 de diciembre de 2011 a las 19 horas en Zentrumclip. Cada categoría constará de un primer y segundo premio dotados de 300 euros y 150 euros, respectivamente.

El concurso de fotografía forma parte de las actividades que se desarrollan en Ibercaja Zentrum, dentro de Zentrumclip, espacio en régimen de taller abierto equipado con las últimas tecnologías, que cuenta con la ayuda de monitores especializados y vinculados profesionalmente al mundo de la imagen. Además de las actividades y recursos para usuarios, que se realizan de lunes a viernes, de 17 a 21 horas (acceso con tarjeta Ibercaja), Zentrumclip pone a disposición de los centros educativos diversos talleres de fotografía a realizar durante las mañanas en horario escolar, previa reserva, para poder participar en el concurso o bien solamente para recibir formación.

Zentrumclip ofrece además una plataforma donde impulsar futuras carreras profesionales, ofreciendo un espacio expositivo donde poder mostrar las mejores vocaciones artísticas. Encontrarás toda la información del concurso en: www.ibercaja.es/obrasocial/convocatorias.


 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón