La eterna búsqueda de significado

 

Silvia Ezquerra Gracia, IES Ítaca

Siempre he pensado que después de ésta hay una vida mucho mejor. Una vida en la que toda una familia vuelve a reencontrarse, donde nadie pasa hambre, donde todo el mundo es bueno. Sigo pensando que lo que hacemos en la tierra es como un camino hacia la libertad, quizá un entrenamiento.

Creo que todo lo que nos pasa en la vida, sea malo o bueno son obstáculos, pruebas; que hacen que nos superemos a nosotros mismos, que nos conozcamos mejor, consiguen que luchemos con uñas y dientes, así se demuestra el valor de una persona.

Hoy estoy viva, pero mañana no lo sé, y por duro que parezca es la realidad; y a mí una persona me enseñó que hay que vivir el momento.

Algo por lo que la gente pelea mucho es por la fama. Esa querida palabra que en muchas ocasiones destroza familias, hunde a personas, y todo ¿para qué? No parece tener un objetivo último.

Creo que ni ellos mismo lo saben. Hay muchas clases de famas; buenas, malas, televisivas o en tu propio grupo de amigos.

Sea como sea la buscas tú, y sólo tú puedes decidir cómo puede ser de buena o de mala. Cada persona elige el comienzo de su camino, pero ninguna es capaz de ver el final.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón