Tres vidas

 

Irene García, 3º ESO IES Ítaca

¿Qué es la vida eterna? Muchos piensan que quizás sea vivir para siempre en un mundo en el que cuando mueres sigues vivo, que más allá de este mundo hay otro lugar mejor. En efecto, muchas religiones creen eso, pero ¿es posible?, ¿existirá otra vida después de esta? Nadie lo sabe, pero la gente intenta hacer el bien para alcanzar esa vida eterna.

La vida temporal podría ser la vida antes de llegar a la vida eterna, la que de verdad nos hace sufrir o estar contentos, preocupados o inseguros. Esa vida es en la que estamos ahora mismo; es en esta vida cuando pensamos en ir a aquella vida eterna y en si existe o no. En esta vida temporal una de las mayores aspiraciones de los seres humanos es la fama. La fama es algo que mucha gente desearía tener... pero, en realidad, ¿qué es la fama?

Mucha gente ya se la gana con decir dos tonterías en televisión, pero en realidad la fama es algo que se tiene que ganar con esfuerzo. A muchas de las personas que ya la tienen se les sube a la cabeza, algo que nunca le tendría que pasar a nadie, porque la fama no sirve para más.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón