Protejamos el medio ambiente

 

Raquel Álvarez, La Salle Montemolín

Poco a poco estamos destruyendo el planeta: contaminación, agujero en la capa de ozono, calentamiento global... Pero parece que no nos damos cuenta de ello. Si el medio ambiente fuera más saludable, cada año podrían evitarse hasta trece millones de muertes.

Ante estos problemas es más fácil mirar para otro lado. Eso es lo que hace la mayoría de la gente; no somos conscientes de que si el planeta sigue sufriendo así, no podremos vivir en él. Tenemos que ponernos en marcha: reciclar, usar transportes públicos, compartir coche, etc., lo que sea con tal de reducir la contaminación o al menos frenar el proceso.

Contaminando la Tierra, lo único que conseguiremos es perjudicarnos a nosotros mismos. Con un poco de conciencia, se podrían evitar muchas enfermedades si el medio ambiente fuera más saludable.

Ha llegado el momento de ponernos en marcha y cuidar a nuestro planeta, nuestra casa. Si seguimos así, dentro de no mucho tiempo no podremos vivir aquí. Si todos empezamos a realizar pequeños gesto que ayuden a la conservación de la Tierra, pronto notaremos los resultados.
 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón