Entrega de premios a las fotografías más solidarias

 

Concurso Click! Tu foto solidaria, de Ibercaja

Laura Rabanaque (El Periódico del Estudiante)

Los ganadores del concurso 'Click! Tu foto solidaria', que organiza todos los años Ibercaja Zentrum a través de Zentrum Clip, recibieron sus premios en un acto celebrado el pasado miércoles en estas instalaciones de Zaragoza. Los ganadores en esta edición del certamen han sido Ángel Daraván, del IES Pablo Serrano, por su fotografía Sé feliz; y Violeta Varela, del Instituto San Vicente de Paúl, por la imagen Buscando una frontera. El segundo premio ha recaído en Laura Lecina, del IES Grande Covián --fotografía sin título--, y en Cristina Melero, del Colegio Romareda, por Gracias.

Los galardonados se mostraron muy satisfechos de sus trabajos durante el acto de entrega de los reconocimientos. Y no era para menos. Estos jóvenes estudiantes han sabido captar a la perfección la esencia de la solidaridad a través de los objetivos de sus cámaras. Todos ellos recibieron un diploma acreditativo y unos cheques por valor de 300 y 150 euros, respectivamente.

Si os interesa saber cuáles han sido las imágenes ganadoras, lo mejor es que os paséis estas vacaciones de Navidad por las instalaciones de Ibercaja Zentrum (Calle Joaquín Costa 13, de Zaragoza) y entréis en el espacio Zentrum Clip, donde están expuestas todas las fotografías presentadas al concurso en esta edición. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 27 de enero, en horario de 17 a 21 horas.

El concurso 'Click! Tu foto solidaria' es una iniciativa de la Obra Social de Ibercaja dirigida a estudiantes de centros educativos de Zaragoza, de los niveles de Enseñanza Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos. El objetivo del concurso es educar, sensibilizar y comprometer socialmente a los jóvenes, que además tienen a su disposición las instalaciones y monitores de Zentrum Clip. El objetivo de este espacio es despertar el interés y la vocación de los más jóvenes por la comunicación audiovisual, bien en formato video o fotografía. Para ello, cuenta con dos monitores que asesoran a los usuarios y se realizan diversos talleres a lo largo del año para jóvenes de entre 15 y 35 años sobre temas diversos, como por ejemplo hablar delante de las cámaras o maquillaje para efectos especiales. Más información sobre Ibercaja Zentrum, sus actividades y reservas de espacios, en el teléfono 976 48 28 12 o a través del correo electrónico 'zentrum@ibercajaobrasocial.org'.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón