El Medio Ambiente

 

Guillermo Muñoz, La Salle Montemolín

Desde hace ya años, me fijo mucho en el tipo de sociedad en la que vivimos, y aunque haya muchas cosas buenas y que cada vez van mejor, como puede ser la Seguridad Social o la creación de espacios de ocio, siguen predominando los aspectos negativos, que son mucho más numerosos y muchísimo más peligrosos.

Sobre todo, me centro en un problema que puede acabar en catástrofe: la sociedad en la que vivimos no cuida nada el medio ambiente, y además lo estropea continuamente. Se trata de un tema que podemos pensar que no es importante, pero lo cierto es que debido al mal trato que hacemos de él, ya empiezan a notarse las consecuencias. Uno de los ejemplo más claros son los miles de millones de coches que diariamente y de manera continua recorren las ciudades de nuestro planeta. Otro claro ejemplo es la forma que tenemos de destruir los espacios naturales para construir viviendas e, incluso en algunas ocasiones, empresas que no solo no colaboran, si no que perjudican el medio ambiente.

Por estos motivos, y por muchos otros, yo pido a la sociedad en que vivimos que no contribuyan a acabar con nuestro planeta y a ser posible que lo ayude en todo lo que pueda.
 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón