El gran día

 

Elena Macipe Enguita, 4º ESO La Salle Montemolín

Era sábado por la mañana. Me acababa de levantar y me dirigía directo a la ducha cuando empecé a plantearme cómo podía decirle a Laura el amor que sentía por ella. Mientras lo pensaba, me duché con agua templada para refrescarme y eso me hizo darme cuenta de que por fin el día había llegado.

Laura y yo somos amigos desde hace un año y trabajamos en la misma oficina. Nunca había sentido nada por ella salvo amistad, pero desde hacía unos meses mis sentimientos por ella habían cambiado completamente. Laura es muy guapa, alta, con ojos verdes y melena morena.

Ninguna vez habíamos quedado fuera del trabajo, ya que ella vive con sus padres y lleva una vida muy ajetreada, pero ese sábado sí. Habíamos tenido que quedar después de que nuestro jefe nos encargará un trabajo urgente que debíamos terminar lo antes posible. Después de tomar valor para hablar con ella quedamos en mi casa para ese sábado a las cinco de la tarde.

Laura siempre solía ser puntual, pero lo cierto es que esa tarde no lo fue. Eran más de las cinco; yo estaba esperando su llamada y al momento sonó mi móvil, era ella que me dijo que había tráfico y que llegaría en un momento.

Yo estaba de los nervios por ver cómo reaccionaría. La verdad es que no sabía qué iba a suceder, lo único que sabía es que Laura estaba soltera y no salía con nadie.

Por fin llegó y llamó al timbre, Yo le abrí y nos dirigimos al salón para hacer el trabajo. Aquel día Laura estaba deslumbrante, se había pintado los ojos, llevaba una falda ajustada y una blusa blanca que resaltaba el color de sus ojos y de su pelo. Ella me hablaba y yo hacía como que la escuchaba aunque en realidad no estaba pensando en eso, sino en ella.

Al final me decidí y se lo dije. Me costó un poco expresar todos mis sentimientos, pero cuando lo hice me sentí a gusto conmigo mismo. Al oír mi declaración Laura no pudo contener la respiración y me besó. Yo no me podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento y sigo sin creérmelo una semana después.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón