Talleres de radio, tele y fotografía para escolares

 

En Zentrum Clip, dirigidos a estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos

Laura Rabanaque (El Periódico del Estudiante)

¿Imaginas convertirte en locutor de radio por un día? ¿Te gustaría elaborar un informativo de televisión con las noticias que a tí más te interesan? ¿O quizá prefieres aprender a manejar una cámara de fotos digital? Todo esto y más está a tu alcance con los talleres para escolares de Zentrum Clip, el espacio de creación audiovisual para jóvenes de la Obra Social de Ibercaja. Los talleres se dirigen a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos y se desarrollan ±previa inscripción ± durante el primer trimestre del 2012 en las instalaciones de Ibercaja Zentrum (Calle Joaquín Costa, número 13, de Zaragoza).

La oferta de talleres escolares de Ibercaja para el año nuevo es la siguiente: `Taller creativo de radio', `El cableado de un plató de TV', `Taller de Informativos', `Fotoquímica', `La química y la fotografía' y `Actividades fotoformativas'. Todas las sesiones se realizan en horario de mañana con una duración aproximada de dos horas (adaptable según necesidades). Los profesores interesados pueden reservar llamando al teléfono 976 48 28 12 o a través del correo zentrum@ibercajaobrasocial.org. Cada grupo puede inscribirse en uno o varios talleres, a realizar en distintos días. Por otra parte, si lo tuyo es la fotografía, la comunicación audiovisual o el periodismo, tienes entre 15 y 35 años y eres cliente de Ibercaja, Zentrum Clip te ofrece todos los medios y el asesoramiento necesario para desarrollar tus propios proyectos artísticos y de comunicación, además de una amplia oferta de actividades extraescolares, desde cursos y talleres a exposiciones y conferencias. Las instalaciones permanecen abiertas de lunes a jueves, de 17 a 21 horas, y los viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Entre los cursos y talleres de Zentrum Clip para el 2012, destacan los cursos Videoclip y Fotoclick en los que, además de iniciarte en el mundo del video y la fotografía, podrás conocer a gente con tus mismas inquietudes. El primero tendrá lugar del 17 de enero al 20 de marzo, martes o viernes, de 19 a 20.30 horas; y el segundo, del 18 de enero al 21 de marzo, miércoles o jueves, de 19 a 20.30 horas. El coste de los cursos es de 12 euros para todo el trimestre, con un límite de 18 alumnos por clase. Los cursos serán impartidos por Alberto Espuelas e Iñaki Jiménez, monitores de las instalaciones de Zentrum Clip, en Ibercaja Zentrum.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón