Sueño de Navidad

 

Ismael Herrer, 3º ESO Colegio Salesianos

Era la mañana del 31 de diciembre y, mientras me lavaba la cara para ver mi patética realidad, hice un repaso de mis objetivos para el Año Nuevo. Entre otros de los propósitos que me había hecho para los próximos meses, destaqué: dejar de fumar, apuntarme a un gimnasio o buscar novia. Mientras me duchaba, pensé qué regalarme. Nunca me había gustado demasiado la Navidad. Me parecía un invento de los grandes almacenes para ganar dinero de un modo masivo, pero si la gente era tan feliz despilfarrando tanto dinero, ¿por qué impedírselo?.

Me empecé a preparar el desayuno y decidí, por fin, comprarme unas pesas. Últimamente me sentía en baja forma. Tras pasar toda la tarde en un centro comercial encontré las mejores pesas del mercado. Saqué la tarjeta delante del mostrador y allí estaba ella. Gracias a la chapa identificativa que llevaba supe que se llamaba Carlota. No dudé ni un instante en pedirle que pasara la Nochevieja conmigo, y ella, sorprendentemente, aceptó.

Quedé con ella en un bar llamado Corintians, a las nueve de la noche. Me puse mi mejor atuendo y casi me duché en colonia. Estuvimos tomando algo y hablando sobre nuestras vidas.

Se acercaba la medianoche y decidimos ir a la Puerta del Sol para recibir el año. Estaba a punto de ser las doce. Durante las campanadas nos miramos con deseo en medio de la muchedumbre de la Puerta del Sol. Me daba igual quién hubiese a mi alrededor, me sentía como si estuviese en medio de la nada con la mujer de mis sueños. Sonaba la última de las doce campanadas cuando nuestros labios se encontraron.

De repente empecé a escuchar un extraño pitido en mi cabeza y poco después desperté. Una vez duchado, peinado y vestido, salí presurosamente camino al centro comercial de mi sueño. Allí estaba ella. No entendía nada, pero en cuanto nos vimos, descubrimos que no todo había sido un sueño.

Mientras nos besábamos, a lo lejos, oíamos cómo la gente se deseaba Feliz Navidad.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón