El servicio bizi

 

4° de ESO 'B', Colegio La Anunciata

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi opinión acerca del servicio bizi Zaragoza. Verdaderamente es un buen medio de transporte en cuanto a que respeta el medio ambiente, evita atascos y además permite hacer ejercicio. Pero también cuenta con una serie de inconvenientes. Muchas veces es muy difícil o casi imposible encontrar un sitio libre en las estaciones para establecer la bici después de haber hecho uso de su servicio, también es preocupante el mal estado de alguna de estas y la mala distribución de las estaciones.

Así mismo, al estar ligado con este servicio he de comentar también el estado del carril bici; muchas veces escaso al no abarcar un gran recorrido y ser insuficiente para el desplazamiento en bicicleta en muchas partes de la ciudad.

Como conductores habituales de este medio de transporte les aseguramos que estamos bien informados en el tema, pues muchas veces nos hemos encontrado en situaciones difíciles tales como las citadas anteriormente por culpa de las negligencias de este servicio.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón