Cuento de miedo

 

Yaiza Paternoy Gregorio, 4° ESO B La Salle Montemolín

Hace un tiempo, tenía una amiga llamada Sara. Una noche me llamó muy asustada y alterada y me contó un sueño que había tenido: estaba en casa de su novio, y cuando se durmió, empezó a soñar que estaba en su casa, en su habitación, y de repente se abrió la ventana. Vio cómo entraba una sombra negra y, a continuación, la forma de una persona completamente vestida de blanco y con un hacha en la mano.

Sara, muy asustada, le preguntó quién era y qué quería, a lo que el ser respondió con una voz grave y siniestra:
-- Soy la Muerte y vengo a por ti.

Sara se asustó mucho y salió de casa corriendo. Al bajar las escaleras rápidamente, se tropezó y cayó rodando. Cuando estaba en el suelo volvió a ver al ser extraño; cerró los ojos, se levantó y siguió corriendo. Bajó al garage y cogió su moto. Cuando iba por la calle camino de la casa de su novio para protegerse, la moto resbaló en un charco de aceite de los coches que había en el suelo, y Sara se cayó y se dio un fuerte golpe. En ese momento volvió a ver a ese ser. Consiguió llegar a casa de su novio malherida, y cogió el ascensor, a mitad de camino se paró.

Justo en ese momento, Sara se despertó de esa horrible pesadilla y comprobó que todo estaba en orden. Todo estaba bien, pero ella estaba muy asustada; su novio intentó tranquilizarla pero no pudo y me llamó a mí; yo le dije que no se preocupara que sólo había sido un sueño y que no era real.

Al día siguiente me llamaron diciendo que mi amiga había fallecido en un accidente de moto al resbalar con un chorro de aceite. Yo no me lo podía creer; su sueño había sido real y se había cumplido.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón