¡Cumpleaños feliz!

 

Lorena Arias, 4° de ESO. La Salle Montemolín

Tino despertó la mañana de su cumpleaños. ¡Qué rabia, era un día gris y lluvioso! Al momento escuchó un portazo y unos ruidos extraños; se abrió la puerta de su habitación y aparecieron dos enmascarados. Tino comenzó a reír y les dijo que la broma estaba bien; sin embargo, uno de los enmascarados se acercó a él y le dio un puñetazo en el estómago. Aturdido, Tino sintió cómo le cogían de los pies y lo arrastraban por todo el piso. Al salir al rellano, lo cogieron de los brazos, lo metieron en el ascensor y, ya en el patio, salieron a la calle.

Tino recuperado del puñetazo les preguntó qué pasaba, pero ninguno de ellos le contestó. Le taparon los ojos, lo ataron de pies y manos y lo introdujeron en un coche rojo. Después de un rato de viaje, llevaron a Tino a un almacén abandonado, donde lo sentaron en una silla y alguien al que no pudo ver, le estuvo interrogando durante varias horas; cuando la respuesta no les gustaba recibía una bofetada, al final le raparon el pelo. Cuando los enmascarados lo cogieron para trasladarlo al coche, Tino comenzó a llorar y suplicó que le soltasen, pero ellos no hicieron nada.

Tino estaba tan desorientado que no sabía ni qué hora era ni dónde estaba. Lo único que sabía era que el corazón le palpitaba a mil y que no sabría cómo salir de esa situación. El coche paró y al sacarlo del vehículo, uno de ellos le susurró en el oído: --Ha llegado tu hora, ¡prepárate!

Lo metieron en un ascensor y luego en un piso; le quitaron la venda y se encontró en un lugar totalmente oscuro, estaba muy nervioso; en el silencio oyó la respiración de alguien y el ruido de un revólver. De pronto, se encendió la luz y todos sus amigos gritaron al unísono: ¡Felicidades! Tino no pudo soportar tanta presión y ante los gritos cayó al suelo, sus amigos se acercaron y al zarandearlo comprobaron sorprendidos que estaba muerto.
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón