Máxima concentración en las bibliotecas y salas de estudio

 

El Periódico del Estudiante

La llegada del verano es sinónimo de estudio tanto para los que os enfrentáis a la recta final del curso como para los que tenéis que superar las pruebas de acceso a la Universidad. Las bibliotecas y salas de estudio ofrecen una completa gama de servicios para ampliar información sobre las materias, resolver dudas con otros compañeros o hacer consultas en Internet, todo ello en un ambiente silencioso, bien iluminado y con buena climatización en el que poder pasar largas horas delante de los apuntes sin distracciones.

En Zaragoza, la Biblioteca Ibercaja José Sinués (P° Fernando el Católico, 1-3) ofrece una sala con 275 puestos de estudio individuales, además de una sala para poder estudiar en grupos. El centro abre de 9 a 1 de la madrugada de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 14 horas.

Situada en la calle María Sacramento, número 4, la Sala de Estudios Ibercaja cuenta con 96 plazas de lectura y estudio, más un Rincón.net con acceso gratuito a Internet con 14 ordenadores.

También los centros Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) e Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) cuentan con salas de estudio y de lectura y acceso gratuito a Internet, y son además espacios Wi-Fi que pueden utilizarse previa inscripción. Por su parte, el Centro Social Ibercaja Las Fuentes, situado en la Calle Doctor Suárez Perdiguero, 1-3, cuenta con 98 plazas de estudio y sala de informática con 13 ordenadores.

En Huesca, el Centro Ibercaja Huesca (C/ Duquesa Villahermosa, 1) y el Espacio Ibercaja Castillo Montearagón (C/ José María Lacasa/Pasaje Almériz, 4-6) ofrecen salas de estudio con 80 y 114 plazas, respectivamente. El segundo tiene además un Rincón.net con 25 equipos informáticos. Mientras, la ciudad de Teruel cuenta en el Centro Ibercaja Teruel (Carretera de Alcañiz, 14) con una sala de estudios con 50 plazas y servicio de prensa. Más información y horarios de las bibliotecas y salas de estudio Ibercaja en obrasocial.ibercaja.es.


 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón