En Ibercaja: programas didácticos para aprender de forma divertida

 

Las reservas para las actividades pueden formalizarse ya en la web de Ibercaja

Periódico del Estudiante

La línea Iniciativa Educa de Ibercaja pretende prevenir el fracaso escolar y ayudar a la formación de los profesionales del mañana. Los Programas Didácticos Ibercaja pertenecen a esta línea y son un vehículo eficaz para complementar la formación académica de los escolares y ampliar sus conocimientos de forma amena y divertida.

Los Programas Didácticos Ibercaja se dirigen a escolares aragoneses de todos los ciclos educativos, desde Infantil hasta Bachillerato y ciclos formativos, y ofrecen un variado programa para el curso 2012-2013. A las actividades de sala (conciertos, talleres, teatro, danza...) se suman este año las visitas guiadas teatralizadas a exposiciones y monumentos. También es novedad el sistema de reservas, ya en marcha, a través de la web programasdidacticos.ibercaja.es, donde los profesores encontrarán además herramientas pedagógicas para trabajar los contenidos en el aula.

Dentro de los Programas Didácticos Ibercaja, en Zaragoza tendrán lugar distintas actividades en torno a la exposición Gaudí único en Ibercaja Patio de la Infanta. El Museo Ibercaja Camón Aznar continúa este curso con los talleres de grabado y las distintas visitas guiadas al museo, y en Ibercaja Actur se desarrollarán las muestras Detrás del telón: el revés de la trama y Enamorados de Shakespeare. También el Palacio Larrinaga de la capital aragonesa acogerá visitas guiadas.

Por otra parte, el Centro Ibercaja Huesca acogerá las exposiciones Detrás del telón: el revés de la trama (del 2 al 31 de noviembre) y El musical, de Mozart a Broadway (del 5 de abril al 4 de mayo del 2013), y la representación de la obra de títeres Pinocho (los días 5, 6 y 7 de febrero del 2013).

En el Centro Ibercaja Teruel se llevará a cabo la representación de la obra Pato Feo (del 23 al 26 de octubre), y las exposiciones Detrás del Telón: el revés de la trama (del 10 de enero al 23 de febrero del 2013) y Yo soy Pinocho (del 18 de abril al 25 de mayo del 2013).

Visita: programasdidacticos.ibercaja.es

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón