Éxito de la 'Medea' de Eurípides

 

El Periódico del Estudiante

La compañía teatral Clásicos Luna, del IES Pedro de Luna de Zaragoza, ha resultado ganadora del Premio Buero de Teatro Joven 2012 en la fase autonómica aragonesa por el mejor montaje teatral y compitió en la fase final que tendrá lugar en el mes de junio. La obra ganadora del certamen de artes escénicas ha sido Medea de Eurípides, un clásico del teatro grecolatino que la compañía llevo a escena en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter el pasado 27 de mayo.

La actuación incorpora nuevos actores y cuenta con una escenografía cuidada al detalle, incluyendo el vestuario y la caracterización de los jóvenes actores. Tras el éxito conseguido con esta representación, la misma obra fue presentada en el mes de junio al concurso que convoca el Ministerio de Educación para obras de teatro grecolatino en el que también ha conseguido quedar finalista. La fase final tuvo lugar el pasado viernes, 21 de septiembre, en el Teatro Romano de Sagunto.

Desde el IES Pedro de Luna, felicitan a todos los actores, alumnos y exalumnos, que han hecho posible esta obra de la compañía Clásicos Luna del IES Pedro de Luna, y a todas las personas de la comunidad educativa del instituto que han participado directamente o que han apoyado con su presencia o con su ánimo este Proyecto Educativo Teatral que tantos méritos está cosechando.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón