Concurso: pintura por la discapacidad

 

Periódico del Estudiante

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Aragón) ha convocado el I Concurso de Pintura 'Trazos de Igualdad' con el fin de promover, a través de la expresión artística, la integración y el conocimiento de las instituciones europeas de las personas con discapacidad. El concurso está destinado a jóvenes artistas aragoneses con discapacidad. No obstante, al certamen podrán presentarse todas las personas con discapacidad que lo deseen, pertenecientes a los centros educativos y de entidades de la discapacidad aragonesas. Los trabajos pueden presentarse hasta el día 31 de octubre y las bases están en la web www.cermiaragon.es.

Los aspirantes a los premios podrán presentar una sola obra, única y original, firmada por el autor, en la sede del CERMI-Aragón (C/ Concepción Sáiz de Otero, 10), en horario de 9 a 13 horas. El fallo del jurado se conocerá el 15 de noviembre en la página web y la entrega de premios se realizará el 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán en el centro Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) de Zaragoza, en diciembre.

El jurado entregará cinco premios, en función de la discapacidad de los participantes: física y orgánica, auditiva, visual, intelectual y mental. Para el ganador en cada una, el premio consistirá en un viaje a Bruselas para dos personas. Asimismo, el jurado podrá conceder un premio especial que consistirá en una pieza artística.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón