A mi querido teléfono móvil

 

Diego García, IES Ángel Sanz Briz (Casetas)

Han sido cinco meses los que llevo contigo. En tu compañía los días son más entretenidos y se me hacen más cortos. Eres un móvil formidable.

Durante todo el verano te he usado durante muchas horas. Gracias a ti me enteraba de todas las noticias, hablaba con los amigos y pasaba el rato jugando con el montón de juegos que me he podido descargar. Ahora durante el otoño e invierno no te uso tanto, ya que los estudios me lo impiden; de todas maneras te utilizo como alarma para despertarme por las mañanas. Bueno, ahora que no nos oye nadie, a veces sigo usando algunos juegos que me he guardado en su memoria. Ya sé , ya sé que me dicen todos que no debo usarte durante mucho tiempo, pero ¿qué te voy a contar?

Me encantan las aplicaciones que me he descargado y que me permiten hablar con los amigos gratis, así no tengo que llamarlos, que eso cuesta dinero. En cuanto oigo el sonido del whatssap me das una alegría. Creo que no podría vivir sin ti, y si me dieran otro peor me costaría una enfermedad. Espero que no te rompas nunca, así que aguanta y no me falles. ¡Te necesito!

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón