Cenicienta y Roy

 

Sara ripol, 2º ESO B IES Benjamín Jarnés

Cenicienta acababa de casarse con el príncipe. Se dispusieron a irse de viaje de novios, pero cuando llegaron ¡Cenicienta no estaba! Se había quedado en la anterior parada para vivir más aventuras, ya que Cenicienta era una chica magnífica y muy lista. En una de estas aventuras conoció a un chico muy guapo y aventurero, llamado Roy.

Roy le propuso a Cenicienta vivir muchas aventuras con él. Cenicienta sin pensárselo dos veces aceptó la oferta, pero lamentablemente no se acordó del príncipe. En esas aventuras, Cenicienta se enamoró de Roy. Cada día se acercaba un poquito más a él, hasta que éste se quedó enamorado de ella.

Juntos eran muy felices, hasta que un día apareció el príncipe. Pensaba que Roy la tenía secuestrada y no dudó en atacarlo. Cenicienta le paró y le contó toda la historia. El príncipe dolorido decidió encerrar a Cenicienta y Roy en las mazmorras de palacio, pero veía que aun encerrados eran felices. Además él ya tenía otra novia, con la que se había vuelto a casar. Así que decidió liberar a Cenicienta y Roy con una condición: que no volvieran a su reino nunca más, porque el príncipe había anunciado a los ciudadanos que Cenicienta había muerto por un accidente. Cenicienta y Roy aceptaron la condición y todos fueron muy felices.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón