¿De qué te quejas?

 

El Justicia de Aragón convoca el concurso de dibujo ¿De qué te quejas? para alumnos de Primaria de centros educativos aragoneses

Periódico del Estudiante

El Justicia de Aragón convoca el concurso de dibujo ¿De qué te quejas? para alumnos de Primaria de centros educativos aragoneses, que deberán designar un profesor encargado de la actividad. Al certamen podrán presentarse obras individuales, de técnica libre y en tamaño DIN A-3, que reflejen situaciones que pudieran ser objeto de queja ante esta institución. Los trabajos deberán remitirse a El Justicia de Aragón (Concurso educativo), C/ Don Juan de Aragón 7, CP 50001 de Zaragoza, antes del día 22 de noviembre. El ganador recibirá un premio y un diploma en un acto presidido por Fernando García Vicente, Justicia de Aragón.

El certamen se completa además con el concurso de micro-cortos ¿De qué te quejas?, dirigido a alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP de centros docentes aragoneses. Se admitirán a concurso micro-cortos con una duración máxima de 1 minuto. Podrán realizarse por grupos de hasta 3 alumnos y deben reflejar una queja relacionada con la actividad de El Justicia de Aragón. El plazo de presentación finaliza el 10 de diciembre y los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección concursomicrocortos@eljusticiadearagon.es.

Para más información, puede consultarse la página www.eljusticiadearagon.es.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón