Ecce Homo

 

Isabel Grasa Quintín, IES Juan de Lanuza (Borja)

No debería haber el revuelo que está habiendo sobre algo tan feo, si al menos fuera una obra de arte... Si lo fuese entendería el revuelo que se ha formado por esa cosa, por llamarlo de alguna manera. A Cecilia, esa pobre ancianita de ochenta y pico años, el cura no le dijo nada de que lo estaba haciendo mal, pero a lo mejor tenía razón, lo dejó sin terminar para acabarlo después de sus vacaciones. No hace falta machacarla por eso. Estoy segura que en otros sitios ha ocurrido lo mismo pero nadie se ha enterado, en cambio aquí sí.

Por esa tontería ya se ha enterado todo el mundo con la cantidad de cosas bonitas que tiene nuestra tierra y se la tiene que conocer por esa cosa tan horrible, quiero pensar que lo que dijo la mujer, era cierto, y lo terminaría después de sus vacaciones. Pero no veo nada bien que paguen por ver semejante cosa.

Que venga gente de todo el mundo, que paguen dinero, ya somos conocidos en todo el mundo. Pero todo esto ha tenido sus cosas buenas: se está recaudando dinero para el pueblo. Viene gente ha conocerlo, es bonito, no está mal... Borja, no el Ecce homo. Salimos en todos los periódicos del mundo, hay gente que se pasa horas viajando para venir hasta aquí.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón