Lo imposible es a veces posible

 

Mario Gimeno, La Salle Montemolín

La película de origen español trata la monumental tragedia vivida en Tailandia, en la que aquel tsunami pilló desprevenidos a todos provocando numerosas catástrofes. La película está basada en hechos totalmente reales, cosa que aún te pone más la piel de gallina.

Nos cuentan en secreto Naomi Watts, protagonista de otras muchas películas como King Kong, que soltó unas cuantas lágrimas al finalizar el rodaje.

La película es criticada por las numerosas escenas trágicas que provocan en el espectador una sensación constante de tristeza y empatía. La familia protagonista disfrutaba de unas fantásticas vacaciones de invierno en Tailandia a orillas de la playa, cuando el increíble tsunami devoró todo lo que había a sus alrededores, sin ninguna piedad.

La familia sufre una separación que con tiempo y esfuerzo conseguirá evitar para volver a ser lo que siempre habían sido: una gran familia. La peor parte se la lleva la madre de la familia. A consecuencia del tsunami, sufre numerosos daños y debe ir a los refugios hospitalarios de la zona para ser atendida y estar allí varios días peligrando su vida; al final es trasladada al hospital de Estambul y parece que se pone bien.

En mi opinión, esta película es extremadamente trágica y te tiene el alma en vilo durante todo el rato que dura. Me parece una película muy interesante y recomiendo a todos que la vean.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón