Carta a una mujer maltratada

 

BEATRIZ, CRISTINA, ESTER, LETICIA, MARTA, NURIA, RAQUEL, RUBÉN, YURIY. SES Bujaraloz

Querida María:

Me alegra mucho tu confianza y quiero que sepas que puedes contar conmigo. Entiendo tu situación y comprendo tu malestar. Lo único que no entiendo es que quieras seguir con este sufrimiento.

Tienes que dejar a ese hombre. Él te puede hacer mucho daño y tienes que convencerte de que no va a cambiar nunca. Cada empujón, cada insulto, cada bofetada te harán más débil y acabará controlándote.

Si sigues con él, no creas que todo cambiará; sino que cada vez irá más lejos. Si esta te ha tirado por la escalera-, ¿qué será la próxima vez? Él no te quiere o ¿acaso harías daño a alguien que quieres?

La violencia y el amor son del todo incompatibles: alguien que no nos respeta y nos maltrata no nos puede querer y si él fuera una buena pareja, te trataría de igual a igual.

Te está destrozando la vida y, por muchas veces que te pida perdón, él jamás lo siente. Sé valiente, no te vengas abajo y denúnciale. No lo escuches ni le vuelvas a ver ya que solo te engañará para que vuelvas con él.

Ve con tu familia y olvídate de él. Te digo todo esto porque te aprecio y lo sabes.

Y, sobre todo, recuerda que no podemos encontrar la felicidad con alguien que no nos respeta y nos maltrata porque el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que siempre sea quién es.

Un beso enorme y un fuerte abrazo de todo corazón.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón