Máquina del tiempo

 

María Usieto Losfablos, 2° ESO IES Pirámide (Huesca)

Si tuviera una máquina del tiempo, me gustaría ir a diferentes lugares. Y a épocas de la historia, como por ejemplo la época de los dinosaurios, me gustaría ver si hubo más dinosaurios de lo que creemos o menos, por qué desaparecieron y demás cuestiones. También me gustaría ira la época de los cavernícolas: cómo eran sus vidas y cómo fueron evolucionando, a qué le tenían miedo y qué no les importaba para nada en sus vidas.

La verdad es que yo creo que si tuviera una máquina del tiempo la "fundiría", tengo tantas curiosidades por saber qué pasó, cuándo y porqué, sobre todo por qué... Cada día por la mañana me pregunto por qué he nacido, por qué vivo en Huesca y no en África, hay muchos misterios que aún están sin resolver.

Como iba diciendo, si tuviera una máquina me gustaría ir a muchos sitios, pero yo me decantaría por el futuro porque lo hecho hecho está. Así que definitivamente elegiría el futuro: ¿qué va a pasar?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué?, lo mismo de siempre.

En el futuro podría ver y enterarme de muchas cosas, seguramente ya todo el mundo tendrá coches eléctricos y empezaremos a contaminar muchísimo menos; tal vez inventen algo para que no haya contaminación o algo para que el ser humano viva mejor de lo que ya vive; los deportes seguramente cambiarían, se jugará de forma diferente y tal vez los jugadores no sean tan bestias.

En fin, que para mí una máquina del tiempo sería un lujo, la clave para muchas de mis preguntas, y la solución de muchos de los misterios de la humanidad.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón