Momento mágico

 

Sandra Hernández Laborda. 4° ESO Colegio San Antonio de Padua.

Me encontraba a su lado, como otras tantas veces, a tan sólo unos pocos centímetros. Y por fin llegaron aquellos fuertes brazos que rodearon mi cintura, eran tan acogedores que me sentía tan ligera como una pluma. Tenía la sensación de que en cualquier momento el viento me arrastraría a otro lugar, pero al instante me acordaba que él me sujetaba y que no me dejaría escapar. Se acercó lentamente hacia mí, y fue inevitable derretirse con esa mirada suya tan irresistible. Sus grandes ojos color avellana a los que le acompañaban unas largas y bonitas pestañas, eran preciosos.

No conseguí adivinar qué era lo que pretendía, pero no tuve mucho más tiempo para poder averiguarlo puesto que enseguida logró llegar hasta mi oído y no tardó en susurrarme.

No pude impedir quedarme embelesada, el olor de su perfume en su camiseta, el de su cuello y el olor de su pelo se mezclaron, y acabé sumergida en esa mezcla tan nítida y fascinante durante unos segundos.

Nunca me había sentido así pero fue algo mágico, de inmediato volví de donde quiera que estuviese y comprendí todas aquellas palabras dulces y llenas de amor que acababan de escuchar mis oídos y supe que jamás lo olvidaría.

Ni a él, ni a aquella sensación ni a todo lo que me dijo, y que de una forma u otra siempre le querría.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón