Navidad cultural y solidaria en los centros Ibercaja

 

Periódico del Estudiante

Si todavía no tienes planes para estas vacaciones, puedes tomar nota de las actividades que la Obra Social de Ibercaja ha preparado para los más jóvenes con motivo de las fiestas navideñas. Para abrir boca, la sede central de Ibercaja (Plaza Paraíso, 2) acoge durante estos días el tradicional belén navideño de Ibercaja, uno de los nacimientos en miniatura más grandes que pueden verse en la capital aragonesa. Además, en el mismo lugar, podrás hablar personalmente con tu Rey Mago favorito y hacerle llegar tu lista de regalos los días 21, 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14.30 horas, y los días 24 y 31, de 11 a 13 horas.

Otra posibilidad, si eres aficionado a la música clásica, es asistir al concierto de los Infanticos del Pilar que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de diciembre, en la sede principal de la entidad a las 12 del mediodía. Apoyándose en su esmerada formación musical, estos niños darán la bienvenida a la Navidad a través de la interpretación de piezas polifónicas y cantos gregorianos.

Por otra parte, Ibercaja Patio de la Infanta (calle San Ignacio de Loyola, 16) también acoge estos días actividades culturales que tienen como protagonistas a los más pequeños de la casa. Es el caso de las actuaciones del Teatro Arbolé, que aterriza en este espacio con Los tres cerditos (26 de diciembre) y El caballero encantado (27 de diciembre), con doble sesión de ambos espectáculos a las 12 y a las 18 horas. Las entradas pueden adquirirse ya en los cajeros de Ibercaja y en la página web ibercaja.es. Por cada entrada vendida, se donará un 1 euro al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Otra posibilidad es participar en alguna de las actividades que los Centros Ibercaja de Aragón ha programado para estas fechas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Hasta el próximo 6 de enero, tendrán lugar numerosas propuestas de cultura y ocio con las que podrás ayudar a las oenegés más importantes de tu entorno, desde campañas de recogidas de alimentos, hasta olimpiadas de estudio, pasando por otras actividades solidarias. Toda la información sobre estas propuestas se encuentra disponible en la página web: navidadsolidaria.ibercaja.es.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón