Cuarta edición de Musicaula

 

Periódico del Estudiante

El único festival de pop-rock destinado a potenciar el valor de la música en los colegios e institutos celebra su cuarta edición. MusicAula continúa con el compromiso contraído hace ya tres años con todos los estudiantes y colegios españoles: ofrecer a los jóvenes amantes de la música un festival único en el que compartir sus inquietudes con los demás, desarrollar su talento y quien sabe si dar el salto a una carrera musical profesional.

Dirigido a jóvenes grupos de música formados por estudiantes y a sus centros, el certamen busca fomentar la música en directo. Pero MusicAula es, sobre todo, un concurso, un festival de música para bandas de pop-rock adolescentes y juveniles que tendrá como protagonistas a 30 grupos semifinalistas representantes de otros 30 colegios e institutos de todo el país.

Para concursar, todos los componentes del grupo deberán tener una edad comprendida entre los 13 y los 25 años, siempre que al menos uno de ellos esté matriculado en un colegio o instituto del territorio nacional, y deberá contar con el respaldo de dicho centro. Cada banda deberá crear su propia canción (letra y música) y presentarla a la organización de MusicAula antes del próximo 30 de enero.

Inscripción gratuita en: www.musicaula.com


 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón