'Verbo', una película para reflexionar

 

Daniel Crestelo Vieitez, 3º ESO IES Ítaca

Muchas veces creemos que nuestros problemas no tienen solución. Y por ese motivo, nos derrumbamos. Verbo es una película española, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, que nos convence de que todos nuestros problemas pueden resolverse.

Verbo nos cuenta la historia de Sara (Alba García), una chica que tiene problemas en el colegio y en su casa. Guiada por su instinto, Sara irá en busca de Lírico (Miguel Ángel Silvestre), una persona inalcanzable y misteriosa que llevará a Sara, mediante pistas y mensajes, a otro mundo, en el que deberá iniciar un viaje para salvar su vida.

La película enseñará al espectador que la vida tiene sus secretos y complicaciones, pero que siempre debemos afrontar los retos que nos propone. Aparte de los dos personajes principales, también aparecen otros actores, como Macarena Gómez (conocida por su papel de Lola en La que se Avecina) y Adam Jezierski (conocido por su papel de Gorka en Física y Química).

A mí personalmente, la película me ha enseñado a creer en mí mismo y a ver cómo lo imaginable se puede hacer realidad en cuestión de segundos. Lo que más me ha fascinado ha sido todo lo que enseña la película en esos 87 minutos. Os recomiendo a todos que la veáis porque seguro, que os hará recapacitar.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón