Un mensaje para alguien especial

 

Alex Bonel, 4° ESO Colegio Alemán

Hoy, te escribo esta carta, mi amor, porque quiero agradecerte todas y cada una de las cosas que has hecho por mí; porque sólo tú has sido quien me ha comprendido y apoyado en todo momento, sin importarte nada ni nadie más que yo. Porque sólo tú has estado siempre ami lado en mis momentos difíciles cuando los demás no estuvieron.

Porque siempre has sabido valorar mis virtudes, por pequeñas que fuesen, y has dejado a un lado mis defectos. Porque tú, siempre, mi amor, me has hecho sonreír al tener que hacer frente a un problema y nunca me has abandonado a la suerte de mis errores.

Por todas estas cosas y por mil más quiero escribir esta carta, para intentar plasmar en ella todo el amor que sientes por mí, el amor que me ayuda a seguir adelante con mi vida cada día. El único amor que sé que es sincero, que nunca va a querer aprovecharse de mi ni a criticarme por mis malas acciones.

Tengo la certeza de que nunca me decepcionarás y siempre cumplirás mis expectativas con diferencia frente a cualquier otro amor que cualquiera me profese; y esto me hace la persona más feliz con tan solo pensarlo.

Sé que un amor tan puro es algo casi imposible y que muchos me llamarán loco por depositar en ti una confianza semejante a la que yo te tengo, pero tú me has enseñado a preocuparme solamente de mi corazón y a no hacer caso a los pensamientos ni opiniones de los demás, que tanto daño pueden hacerme si se escuchan desde la ignorancia. Me haces sentir único, y las mil palabras más bellas del mundo serían insuficientes para expresar mi felicidad.

Lo que más me enorgullece es que sé que envejecerás conmigo yme acompañaras hasta la muerte, yme enorgulleceré de nuevo cada día al sentirte y saber que soy y seré objeto de un amor tan leal como este hasta el fin de mis días.

Con esta carta, quiero decirle al mundo que esto es lo único que necesito para ser feliz, porque no hay nada tan bello en mí como mi amor propio.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón