Instalaciones deportivas en el barrio la Jota Vadorrey

 

Julio Soria Rodrigo. 2° ESO IES Pilar Lorengar

Últimamente me estoy dando cuenta de que en mi barrio (La Jota-Vadorrey) es muy sencillo practicar gran variedad de deportes, ya que hay muchas instalaciones deportivas: Pabellón Deportivo La Jota, Pabellón Deportivo IES Pilar Lorengar, Piscina Municipal de La Jota (sobre todo por sus pistas de tenis y pádel) y por último las nuevas instalaciones de fútbol de La Unión.

Me parece que es muy positivo potenciar el deporte en los más jóvenes, para estar en forma y además evitar conductas dirigidas al alcohol o las drogas.

Dado que haciendo deporte se fomenta la convivencia social con otros compañeros, se tienen más ilusiones y se ve el mundo de una forma más sana, obteniendo así un bienestar personal, creo que se debe seguir esta línea. Todo ello al margen de los resultados deportivos que estamos obteniendo a nivel mundial, lo cual es una muestra de ese impulso al deporte.

Por tanto creo que hay que seguir avanzando en esta línea para aumentar todavía más nuestra calidad de vida y seguir obteniendo más éxitos deportivos a nivel internacional.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón