Tweet in love

 

El lenguaje de las nuevas teconologías fue protagonista de la semana del amor que se celebra en el centro con motivo de San Valentín

Biblioteca IES Azucarera (Zaragoza)

Ya lo dicen las viejas canciones: Love is in the air; All you need is love; Love is all around y las nuevas tecnologías tampoco se escapan al encanto del amor. En la biblioteca del IES La Azucarera de Zaragoza lo sabemos bien y por eso, con motivo de la semana del amor que celebramos con la llegada de San Valentín, combinamos los sentimientos con el lenguaje de las nuevas tecnologías. Y aunque no sabemos si Baltasar Gracián, con eso de "lo bueno si breve..." se estaba refiriendo a las frases de Twitter, se nos ocurrió que podría ser una combinación más que interesante.

Por ello, y con motivo de la Semana del Amor en la biblioteca, dimos la oportunidad a los enamorados de todo tipo, de expresar sus sentimientos a través de un Tweet. Así pues, quien quisiera saber el nombre del chico o chica con el que se cruzaba todos los martes al salir de clase, quien quisiera citar a alguien especial el miércoles en la verja del insti, o quien simplemente quisiera decirle a esa chica o a ese chico cómo le aceleraba el corazón, tenía la ocasión de lanzarse.

Los mensajes cortos a modo de Tweets fueron escritos en tarjetas de colores (firmadas o anónimas) y depositadas en el buzón de la biblioteca hasta el día 14 de febrero. En esa fecha, se expusieron en la entrada del centro para que autores e interesados pudieran verlos o quizás reconocerse en esas palabras, y de entre todos, un jurado eligió los más emotivos. Así que algunos además fueron ¡dos veces buenos! Aquí os dejamos una muestra de los tweets más premiados. Amor, atrevimiento para decir lo que pensamos y sobre todo mucha emoción en menos de 140 caracteres.

Los mejores tweets de la semana

Casualidad en el bus encontrarte. Imposible dejar de mirarte.

Eres tan bonita que hoy ha salido el sol, porque te has asomado al recreo.

La música siempre será nuestro primer amor. Letra y melodía, con sus claves de sol y claves de fa... ¡el amor profundo se encuadra en la música! I am in love with you... and all your little things.

No te pases la vida esperando a que pase algo, lo único que pasa es la vida. Créeme.

Es hora de salir del armario. Me he enamorado de mi gato. ¡De qué sirve mentir! Sus bigotes son suaves como su pelo y su mirada misteriosa me encanta. ¡Miau!

El primer día de curso te vi y me dio un vuelco el corazón. Desde entonces, cada vez que nos cruzamos, es una pequeña victoria sobre el destino.

Prefiero un minuto contigo que una eternidad sin ti.

Imaginaría un caballo con grandes alas blancas que cabalgara en el viento con mi princesa del alma.

Un boli sin tinta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón