Un amor especial

 

Inés Cantín, Colegio Alemán de Zaragoza

Has permanecido ausente durante tanto tiempo que ya no me acuerdo de tu mirada ni de tu sonrisa ni de nada, solo me queda un vago recuerdo de ti que, aunque me duela, desaparecerá con el tiempo y se irá. Y entonces ya te habré perdido para siempre.

Me acuerdo de ti leyendo el periódico en el sofá, en el izquierdo, porque ese era siempre tu sitio y girándote para ver quién venía por la puerta. También me acuerdo de verte caminando por la calle, en invierno, con un abrigo largo y un sombrero negro a conjunto. Siempre llevabas sombreros, era algo de lo que todavía me acuerdo. En las celebraciones, quizá no te dieses cuenta, pero cuando dejabas el sombrero siempre íbamos tu "otra" niña y yo a buscarlo y a ponérnoslo, y luego, cuando oíamos a alguien lo dejábamos y nos íbamos corriendo. Me acuerdo de cuando te pedía que me cogieses para ayudarme a hacer una voltereta y tú me decías que no, que ya era mayor. Yo te decía que era la última vez y así seguía durante decenas de veces más. Ojalá recordase aquella vez en que dije que sería la última y, sin pensarlo ni decidirlo, lo fue: sería un bonito recuerdo.

Pero, poco a poco, los dos nos fuimos haciendo mayores, como debe ser, y cada uno cambiamos también, como siempre pasa. Y entonces yo me fui divirtiendo con otras cosas y olvidando que contigo también me divertía. ¡Qué mal, qué gran error, olvidarse de las personas que han formado parte de tu vida desde hace tanto tiempo y a las que quieres tanto! Entonces no me di cuenta de cuánto te apreciaba. Y tan pronto como lo olvidé, desapareciste. Así, sin avisar, cogiste el billete de ida y no pudimos ni despedirnos, ni decirte cuantísimo habías significado para nosotros. ¡Qué injusto! Pero no fue culpa tuya. El billete tiene su fecha, pero nadie la sabe. Aquí sigo, imaginándome que todavía estás aquí y entonces te digo que te quiero y que te voy a echar de menos.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón