Un verano lleno de actividad en los centros ibercaja

 

La entidad presenta un variado programa de actividades en las tres capitales de provincia

Periódico del Estudiante

La Obra Social de Ibercaja, a través de su línea Iniciativa Educa, propone una serie de talleres y actividades dirigidos a los más jóvenes que se realizarán en los distintos centros Ibercaja de Zaragoza, Huesca y Teruel durante las vacaciones de verano. Estos talleres son una oportunidad única para cambiar de aires, conocer gente y aprender cosas nuevas. Para ver la oferta completa de actividades de los centros Ibercaja y realizar inscripciones, visita la web obrasocial.ibercaja.es.

Actividades en Zaragoza

En Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa, 13), tendrá lugar el programa Mix de Verano: Making a musical y el programa Mix de Verano: Chiqui Zentrum, donde escolares de todas las edades podrán expresarse y practicar sus habilidades en inglés. Cada uno de los programas se compone de cuatro talleres por los que pasarán todos los participantes. Ambos se llevarán a cabo en dos turnos, del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes en horario de mañana. Otras propuestas en Ibercaja Zentrum son Las matemáticas y los 5 sentidos y Cocina de supervivencia para gente joven.

Por su parte, Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1) apuesta por la formación artística, los idiomas y las nuevas tecnologías, con talleres tan atractivos como Arts for Ikids e Informática, música y piano, entre otros, y los cursos intensivos de inglés Intensive summer courses for students (con posibilidad de prepararse para el B1) y Crash course of conversation.

Actividades en Huesca

En el Centro Ibercaja Huesca (Duquesa Villahermosa, 1), los piratas y futuros artistas invadirán el palacio con dos actividades para niños mayores de 5 años. Del 24 al 28 de junio, tendrá lugar ¡Piratas en palacio!, con diversos talleres de informática, manualidades e inglés. Para los que quieran potenciar su expresión y creatividad, el centro acoge hasta el 20 de junio el espacio Teatro y Juego con actividades dedicadas a la mente, el cuerpo y las emociones. Incluye ejercicios posturales, dramatizaciones, fabricación de títeres y la representación de una obra teatral.

Actividades en Teruel

El Centro Ibercaja Teruel (Carretera de Alcañiz, 14) se suma a la agenda veraniega con una amplia oferta de cursos para los más jóvenes. Esta comprende actividades como Mecanografía por ordenador, Informática para escolares, Técnicas de estudio, y cursos de inglés, violín y yoga para alumnos de Primaria y Secundaria.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón