La música

 

Néstor Manero, 4° ESO IES Sierra de Guara

La música hoy en día juega un papel muy importante en la sociedad, lo digo, más que nada, por el tema de Eurovisión, que ha sido hace nada. Qué bien, que sea un concurso de entre todos los países de Europa, y para ver cuál es la mejor canción, pero no, lo único que hay ahí es política, ¿Por qué sino España casi siempre queda de los últimos? Desde luego no porque la canción sea mala así que, como no tengo ni idea de política ni me interesa, hay lo dejo, sin saber que decir sobre ello, sin saber sacar una conclusión en claro.

Hablando realmente de música, la que más demanda tiene ahora es la música electrónica, dentro de ella un género llamado dubstep, una música un tanto estridente, pero con unos ritmos muy fluidos. Esta música nació sobre el año 2000, pero realmente se ha dado a conocer hace más de dos años. Los artistas más famosos ya han sacado canciones de este estilo, o influidas por él, más que nada por la demanda de la gente, no por otra cosa.

El dj referencia del dubstep es Skrillex, que se hizo famoso en el 2011y desde entonces ha sacado muchas canciones, algunas de ellas colaboraciones con otros artistas o remixes propios de canciones de otros artistas. Para mi, el dubstep es la mejor música que he escuchado nunca, y nunca dejaré de escucharla.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón