Historia de terror

 

Nuria Perruca, 4º ESO IES Pirámide

Vosotros, los que leéis, aún estáis entre los vivos; pero María, la chica de la que os voy a hablar, habrá entrado en la región de las sombras hace ya bastante tiempo.

María era una chica a la que desde pequeña le encantaba todo lo relacionado con la fotografía. El día de su cumpleaños, el 15 de noviembre de 2013, sus padres le regalaron la cámara más nueva de todo el mercado para que cumpliese su sueño de llegar a ser fotógrafa.

Al día siguiente, sobre las diez de la noche, María decidió ir a visitar el parque de atracciones que llevaba más de 20 años abandonado, para poder presentar sus fotos a algún concurso...

Iba buscando algún lugar o atracción bonita cuando encontró, en medio de la plaza central, un libro muy antiguo, abandonado. Se agachó y comenzó a leerlo con dificultad. Al leerlo, descubrió que la historia estaba basada en su vida y justo, cuando llegó al final, la última página de este, estaba arrancada. Ella comenzó a estremecerse, porque, por lo que había leído, no parecía tener un buen final. Guardó el libro en su mochila y salió corriendo sin rumbo, hasta que llegó a casa.

Años después, nada más y nada menos que 10 años después, María iba paseando por el parque cuando un papel le golpeó en la pierna, bajó la mirada, y se dio cuenta de que era el papel que buscaba hace 10 años. Iba tan entretenida leyendo aquella noche, que al cruzar por una de las calles más largas de Nueva York, fue arrollada por un camión.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón