Vida extraterrestre

 

Denisa, Colegio La Salle Montemolín

Un grupo de investigadores de la universidad británica de Sheffield, afirma haber encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera de nuestro planeta tras analizar los datos obtenidos de un globo enviado a la estratosfera.

Todos los científicos están convencidos de que una serie de microorganismos hallados en la estratosfera a 27 kilómetros de altura, no puede proceder de nuestro planeta. Destaca el hecho de que el hallazgo se produjo precisamente en el punto máximo de las Perseidas, una de las lluvias de estrellas más espectaculares de cuantas se pueden observar desde nuestro mundo.

En ausencia de un mecanismo capaz de explicar cómo estas partículas pueden ser transportadas desde aquí hasta la estratosfera, lo único que se puede hacer en concluir que esas entidades biológicas se originaron en el espacio. Por lo tanto, la conclusión es que la vida está llegando continuamente a la Tierra desde el espacio, ya que la vida no está restringida solo a nuestro planeta y es prácticamente seguro que no se originó aquí.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón