Mi sueño

 

Sofía García, 2º Bachillerato IES Benjamín Jarnés

Yo tengo un sueño; mi sueño es viajar a Francia --especialmente deseo ir a París--. Tengo unas inmensas ganas de ir para poder ver o visitar todo aquello, quiero saber dónde vivían mis abuelos cuando eran jóvenes y en dónde trabajaban. También me gustaría ver la torre Eiffel y todos los monumentos que hay.

Deseo ir a París porque mi abuela siempre me habla de cuando estaban allí, y además dice que es todo hermoso; aparte de ser la cuidad del Amor. Quiero recorrer todas esas calles y lugares, visitar todo; y como a mí me encanta hablar francés... eso es una de mis cosas que quiero practicar: el idioma.

Pero así también visitar a mi familia, tíos, primos, sobrinos. Quiero conocer ese lugar. Es un sueño que sigo y seguiré intentado que se haga realidad. Este año mi abuela fue, y cuando regresó me estuvo contando todo que habían visitado y me enseñó las fotos que hizo de todo: se recorrieron Francia, París incluido y Bélgica; y todo lo que me enseñó era precioso. Me encantó; pero quiero estar y verlo en persona.


 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón