VII Jornadas TIC, en el IES Bajo Aragón

 

Periódico del Estudiante

Las VII Jornadas TIC se celebrarán este año del 27 al 29 de junio en el IES Bajo Aragón de Alcañiz. Estas jornadas tienen entre sus objetivos el fomento del intercambio de experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los centros educativos; así como la difución de tendencias e ideas innovadoras sobre el uso de las TIC en el entorno educativo. Supone, en definitiva, un espacio de reflexión sobre las actuaciones que en este campo se están desarrollando. El programa contempla distintas charlas y conferencias, con foros y debates, además del aspecto más práctico que vendrá de la mano de las experiencias simultáneas que se expondrán a lo largo de las 3 jornadas.


La inscripción sólo puede realizarse a través de internet, desde la página web de las jornadas. Existen un total de 425 plazas y la selección se realizará entre el profesorado activo y en orden de inscripción. La fecha límite para apuntarse es el 15 de junio y la cuota es de 20 euros, donde se incluyen el material de las jornadas y las comidas de los días 27 y 28.


De forma complementaria se realizará en esos días una visita histórico cultural al castillo y los pasadizos de Alcañiz, y que será gratuita para todos los asistentes a las jornadas. Asimismo, habrá una cena (opcional) el día 28 y que costará 30 euros adicionales a la cuota de inscripción.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón