Otra historia del lobo y de la abuelita

 

David Cabrero, 2º ESO IES Sierra de Guara

La abuelita tenía una casa en el bosque, en el mismo en el que vivía el lobo. Tenía una cocina con una gran ventana, por la que el lobo, sin que ella lo viera, se asomaba por que le gustaban todos sus electrodomésticos sobre todo la lavadora. El lobo pasaba horas mirando aquella sorprendente maquina giratoria.

Un día, la abuelita lo vio asomado y le preguntó qué miraba con tanto entusiasmo. Él respondió que le gustaba mucho esa cosa que daba vueltas sin parar. La amable señora le invitó a pasar y le enseñó la lavadora de cerca. Al principio, el lobo tuvo un poco de miedo porque no quería que esa le comiera, pero la abuelita le explicó para qué servía y le dijo que no había nada que temer.

Al poco tiempo, se hicieron muy buenos amigos y se ayudaron el uno al otro. El lobo se compró una lavadora donde lavaba su ropa. Le cogió tanto gusto que, los dos juntos, montaron una lavandería donde todos los animales del bosque llevaban sus prendas a lavar. Su negocio triunfo y se hicieron los más ricos del bosque.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón