Navidades solidarias en los centros Ibercaja

 

Descúbrelas todas en la web obrasocial.ibercaja.es

Periódico del Estudiante

¿Te apetece disfrutar de unas navidades diferentes y divertidas haciendo cosas que se salgan de lo habitual? Prepara el abrigo y la manga larga porque la Obra Social de Ibercaja te ofrece un sinfín de actividades navideñas y solidarias en sus centros de Huesca, Teruel y Zaragoza, durante estas vacaciones. Estas son algunas de las más destacadas pero hay muchas más. Entra y descúbrelas todas en la web obrasocial.ibercaja.es.

Actividades en Zaragoza

Si eres un apasionado de la música pero no conoces a los clásicos, el jueves 2 de enero tienes una cita en Ibercaja Patio de la Infanta con el espectáculo Ópera en familia. Plumas de Seda, a las 12 y 18 horas. MikrÓpera presenta esta adaptación de un cuento tradicional japonés con arias y dúos de ópera de Puccini y Verdi. La entrada cuesta 7 euros, 6 si eres cliente del Grupo Ibercaja, y Cáritas recibirá un euro por cada entrada vendida. Puedes adquirirlas ya en los cajeros de Ibercaja y en ibercaja.es. Además, si vives en la margen izquierda o te gusta la interpretación, no puedes perderte el espectáculo El Secreto de los Sueños, el 27 de diciembre a las 18.30 horas en Ibercaja Actur. Las entradas cuestan 6 euros, de los cuales uno se destinará también a Cáritas.

Por otra parte, si lo tuyo son las nuevas tecnologías y el ordenador y tienes entre 10 y 16 años, Ibercaja Zentrum te invita a vivir una Navidad Audiovisual con una serie de talleres en los que podrás conocer las posibilidades creativas que ofrecen las técnicas audiovisuales sin dejar de lado el juego y la diversión. Los talleres se desarrollarán los días 26, 27, 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero (de 18 a 20.30 horas) y abordarán temas como la radio, el StopMotion, la televisión o el álbum de fotografías digital. Tienen un coste de 3 euros que se destinarán íntegramente a Cáritas.

Actividades en Huesca

Pensando en las vacaciones navideñas y para ayudar a los padres a conciliar su jornada laboral, el Centro Ibercaja Huesca ha organizado cuatro talleres de actividades diferentes e independientes, los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 9.30 a 14.30 horas. Además de hacer nuevos amigos, si tienes entre 5 y 10 años, realizarás tareas divertidas, aprenderás cosas interesantes y demostrarás tu creatividad. Los cuatro talleres programados son: Cont@cta con Papa Noel. Informática para niñ@s; Jingle Chess. Ajedrez en inglés; Corazón dulce. Taller de figuritas navideñas; y Christmas is here! Villancicos en inglés.

Actividades en Teruel

La diversión navideña también se traslada a la capital del Turia, donde el Centro Ibercaja Teruel acogerá todas las mañanas de vacaciones (días laborables) en horario de 10 a 14 horas, distintas actividades para niños de 7 a 12 años. Equipados con vuestro estuche del cole y un almuerzo, disfrutaréis de talleres de villancicos, mecanografía, informática, pintura, ayuda al estudio, fotografía, inglés, cocina o deportes, dirigidos por personal del centro, voluntarios y diferentes profesionales que han querido aportar su granito de arena. La entrada diaria cuesta 2 euros y cabe la posibilidad de pagar la entrada por una semana (5 euros) o por las dos (10 euros). Todo el dinero recaudado se destinará a Cáritas.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón