El Whatsapp

 

Mario Gimeno, Colegio La Salle Montemolín

Hace menos de una década se incorporó a nuestros móviles la aplicación Whatsapp. Más de 10 mil millones de personas lo usan. Se cree que llegan más de cincuenta mil millones de mensajes cada minuto. Whatsapp ofrece la posibilidad de crear grupos con un círculo cercano o desconocidos con los que establecer relaciones. Hay que advertir del peligro por la presencia de violadores, pederastas, etc.


Debemos aprovechar las ventajas de la aplicación porque nos ofrece un modo de comunicarnos fácil, rápido y directo. Actualmente existen casos de adicción en los que se puede llegar a la desesperación más absoluta, simplemente por el hecho de no recibir un mensaje importante. Cada usuario tiene un año de prueba gratuita, pasado el periodo se deberá abonar una cantidad que no supera los 1,5 euros.

Es importante hacer un buen uso de la aplicación evitando problema debidos al exceso de uso. Otras compañías de mensajes se han visto afectadas por la moda Whatsapp, con la que se accede a otras partes del mundo.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón