Taller de arte en familia: ¿A quién se parece mamá?

 

Periódico del Estudiante

Si todavía no tienes plan para los próximos fines de semana y te apetece disfrutar de una actividad cultural en familia, la Obra Social de Ibercaja te propone un divertido taller con el título ¿A quién se parece mamá? A través de esta actividad descubriremos a qué personajes femeninos de la exposición "El eterno femenino. Retratos entre dos siglos" se parecen más mamá, o tu hermana, o tu abuela, y por qué razones. También jugaremos a hacer un retrato nuevo que refleje todo lo que sentimos por ellas.

Esta actividad pretende mostrar cómo en una misma mujer pueden convivir distintos aspectos de sí misma que tienen que ver con las ideas adquiridas en la infancia o la adolescencia, con lo aprendido en el colegio y la familia y con la propia idea que de sí misma tenga esa persona. A partir del siglo XX las mujeres eligen también cómo mostrarse al mundo, haciendo compatibles los diversos papeles que pueden jugar dentro y fuera de la familia, en el mundo profesional y el artístico.

Tanto la exposición como el taller ¿A quién se parece mamá? tienen lugar en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16). Los talleres en familia se realizan hasta el próximo 15 de marzo, los sábados a las 12 y 18 horas, y los domingos y festivos a las 12. La actividad se dirige a adultos con niños de 6 a 12 años. Se realiza en grupos de hasta 25 personas y tienen un precio de 3 euros por participante. Más información e inscripciones en el teléfono 976 971 926 o a través del correo electrónico patiodelainfanta@ibercaja.es.



 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón